20 ago 2012

Importante estudio científico sobre fitomedicamento antitumoral realizado por el CONICET Argentina y LABECO Uruguay. [Fase II, Parte 3]

Estudios clínicos

Estos estudios fueron realizados por un equipo multidisciplinario encabezado por el oncólogo Dr. Bernardo Udaquiola, en pacientes humanos en diversas patologías relacionadas a los estudios científicos de Fase 0 y Fase I 
Click aqui para ver artículo del Dr. Bernardo Udaquiola

Monografía sobre medicamento natural GREEN SAP en base a la unión de tinturas de hierbas medicinales autóctonas del Uruguay

Click aquí para ver monografía completa

Véase también:

Fase  0 (cero)

Fase 1

CONCLUSIONES FINALES SOBRE GREEN SAP:

GREEN SAP gotas ha demostrado actividad antitumoral, tanto “in vitro” como “in vivo”, en animales y en humanos. Mejorando la calidad de vida, y por un efecto directo sobre el tumor. Al hablar de mejorar la calidad de vida, mejora el apetito en pacientes anoréxicos, disminuye el dolor, ayuda a la cicatrización y además por lo revisado de la literatura internacional sus componentes tienen una serie de efectos entre los que se encuentra la disminución del tamaño tumoral que es el objetivo principal. Incrementa la inmunidad fortaleciendo al hospedero. Tiene actividad antibacteriana lo que también es útil en el caso de patógenos oportunistas.

Carece de efectos secundarios. Es inocuo y no tiene contraindicaciones.

Se puede emplear junto a las terapias antineoplásicas tradicionales sin interferir en modo alguno con ellos.

Los componentes son seguros, conocidos y de largo uso en medicina no tradicional, lo que avala su calidad para conjuntarse y formar un compuesto que aúne las mejores propiedades de todos ellos.

GREEN SAP gotas ha tenido éxito en la medicina veterinaria y humana como lo avalan los casos que hemos presentado.

Son fruto de la observación, ensayo y puesta en práctica de sus componentes.

Se espera que formen parte del arsenal terapéutico para tratar procesos neoplásicos, en un futuro próximo beneficiando a las personas afectadas por dicha enfermedad, que es de origen multifactorial.

El  uso tópico de GREEN SAP ha dado resultados en queloides  y en psoriasis, enfermedades de la piel que prácticamente no se pueden revertir con la terapia convencional, ya sea por sus recidivas o por no lograr erradicarlos en el primer tratamiento.

ONCONAT GEL A se ha mostrado activo en ambas afecciones y sus resultados son “a priori” sumamente alentadores ya que en muchos casos logra la curación de las citadas patologías que generalmente no recaen con el uso de ONCONAT GEL A; haciéndolo con cirugía , nitrógeno líquido, etc. ( en el caso de queloides) por ejemplo.

En nuestra experiencia tanto en patología como dérmica los resultados han sido muy buenos. Ya sea combinando terapia convencional con GREEN SAP como utilizando solamente GREEN SAP en el tratamiento de la patología en curso. Esta casuística la hemos hecho a nivel privado y esperamos en algún momento poder introducir GREEN SAPa nivel hospitalario, sin dudar los beneficios que ello puede tener.

Por lo tanto, GREEN SAP es una nueva arma para combatir esta enfermedad de difícil resolución, como lo es el cáncer, la cual es invalidante, con tratamientos costosos y muchas veces ineficaces, con desagradables efectos colaterales. Es por ello que es esperanzador el uso de esta terapia natural para alcanzar una mejor respuesta al tratamiento y una superior calidad de sobrevida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.