22 oct 2012

HOJAS DE OLIVO Y TU SALUD (Parte I)

Los antibioticos naturales

Más allá de los progresos tecnológicos, nuestra salud está cada vez más amenazada. Numerosos antibióticos pierden credibilidad. Con la aparición de nuevos virus exóticos y la evolución de los microbios resístentes a los medicamentos, nunca hemos tenido tanta necesidad de terapias alternativas.

El extracto y/o TINTURA MADRE de hojas de olivo – natural, eficiente, no toxico – fue un remedio de tradición popular (especialmente para los pueblos del mediterráneo). Durante miles de años, la población que viven alrededor del Mediterráneo mastican las hojas de olivos, beben las decocciones  de hojas de olivo o toman brebaje o  tintura madre de hojas de olivo para curar graves infecciones.

 Búsquedas científicas recientes, han demostrado que el principio activo del olivo, l’oleuropéine, tiene inmensos poderes curativos cuando se trata de eliminar los virus, los hongos, las bacterias y otros parásitos responsables de varias enfermedades. Hoy  aprendemos a medir la importancia y las virtudes medicinales de otra parte del olivo – la hoja – destinada a entregar un gran bienestar a la humanidad.

El extracto de hojas de olivo mata los germenes. Los agentes activos, “el acido elenolico” y su componente “la sal d’elenolate de calcio”, protegen contra el refrió, las gripes y muchas otras infecciones. Estos componentes, sirven para salvar seres humanos (y animales) de  infecciones microbiológicas de todo tipo. De los desordenes del sistema inmunitario, hasta el paludismo, el extracto de hojas de olivo puede ser un auxiliar poderoso en el ámbito del tratamiento con el fin de curar, preservar la salud o asegurar un bien estar.

Por razón de facilidad, hoy los elementos terapéuticos de la hoja de olivo, sean en extractos o acondicionados bajo la forma de polvo en capsulas, son fáciles de asimilar por el organismo.  Pero las otras formas terapéuticas como la tisana, la decocción o la tintura madre siguen siendo muy eficientes también. El extracto demostró su eficacia tanto como un medicamento preventivo y un poderoso tratamiento contra las infecciones,

Este libro puede traer soluciones tanto para los médicos , terapeutas, o  para el público en general, decidido a bien entender a  la naturaleza en el combate contra los micro-organismos nefastos para la salud.

Como nos informa el Dr Joseph J. Territo (Doctor en Medicina Elmond Park, New Jersey) el extracto y/o Tintura de hoja de olivo demostró ser la más eficiente de las terapias naturales no toxica, recientemente descubierta. El extracto de hoja de olivo, es uno de los anti microbianos  mas importantes nunca encontrado.

INTRODUCCIO
PRIMERA PARTE
 






Los países industrializados de Occidente están confrontados a la fecha de hoy a los ataques de invasores patológicos “los súper-microbios”. La degradación del sistema inmunitario en la mayoría de la población hace que suframos de enfermedades a menudo inexplicables, generadas por micro-organismos omnipresentes.



No se conocía hasta ahora ningún tratamiento capaz de luchar  contra  las invaciones microbianas supra-poderosas, los virus, las bacterias resistentes a los antibióticos químicos, hongos, protozoarios, etc.



Este libro habla de un agente anti microbiano recientemente descubierto, aunque esta a disposición de toda la humanidad desde el tiempo del Génesis del Antiguo Testamento, es poco utilizado. Es el extracto de las hojas del “Árbol de la Vida” – el olivo – cuya clasificación botánica es “Olea europea L”.



Dos millones de americanos contraen infecciones en los hospitales

Después de haberse utilizado en exceso los antibióticos durante mas de cuarenta años, para todos los casos de menor o mayor importancia, los médicos afrontan ahora bacterias que mutaron y  construyen defensas contra los productos farmacéuticos. Las bacterias infecciosas se transformaron en súper-microbios, generando la muerte de personas que no resisten a la invasión de organismos patológicos que podríamos erradicar facilmente con esta medicina natural.

Moda de acción de los antibióticos contra las bacterias
         …….


Los súper-microbios resistentes a los antibióticos

En la Biblia, se llama “el árbol de la vida”. La rama de olivo es un símbolo de la Paz en las Naciones Unidas. Como lo veremos es también un símbolo de salud. El olivo pertenece a una especie vegetal que incluye el jazmín, el fresno y la lila.

En la mitología griega, el olivo fue creado por la diosa Atena, quien lo  planto por  primera vez en el suelo rocoso de la Acrópolis. Está dotado del poder de iluminar la oscuridad, de curar las heridas y las enfermedades, de restaurar la libido y también de nutrir.

El aceite del olivo era un ingrediente principal y un remedio popular para todo tipo de infecciones:- 
 -   El aceite del olivo mezclado a una misma cantidad de cal es muy eficiente contra las quemaduras. 
-     El aceite del olivo alivia el mal estar de los bebitos cuando nacen sus dientes y de las inflamaciones de las mucosas.
La medicina moderna demostró que el aceite del olivo, en forma de una grasa mono-insaturada, disminuye las lipoproteínas y baja la densidad en la sangre. Varios estudios clínicos demostraron que el hecho de consumir el aceite del olivo es la principal razón por la cual las poblaciones de los alrededores del Mediterráneo tienen menos casos de enfermedades de corazón.

 


                                  Dr. Morton Walker

                                      Traduccion Ing. Frederic Rubio

Dr Morton WALKER
Traducción por el Ing. Frédéric RUBIO

Dr Morton WALKER

Traducción por el Ing. Frédéric RUBIO
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.