22 oct 2012

HOJAS DE OLIVO Y TU SALUD (Parte II)

PARTE II 

Un Oceano de Microbios 

               

 


 Mientras que el número de enfermedades y de fallecimiento por culpa de las enfermedades contagiosas ha disminuido en los países desarrollados y industrializados de Occidente.

El panorama es bien distinto en el resto del mundo, particularmente en los países en vía de desarrollo donde las poblaciones sufren constantemente  la invasión de los microbios. Para estas poblaciones las infecciones debido a microbios son el origen de la mayoría de las enfermedades. En los países pobres, las enfermedades virales son la principal causa de mortalidad, sobre todo, en los niños y los ancianos.


La aérea especifica de las enfermedades infecciosas
        …….


Las infecciones a la cuales estamos expuestos
…….


Los microbios que nos enferman
         …….


Entramos en la aérea post-antibióticos

         Aun que hicimos progreso enormes en los cien últimos años en el estudio de las enfermedades infecciosas, varios problemas persistan a entrar en el siglo XXI. El flujo y reflujo de las infecciones varían  casi a diario, aprovechando los viajes y los medios de transportes modernos como los aviones. Organismos patógenos provenientes de otros países lejanos pueden fácilmente invadirnos. La eliminación de una enfermedad infecciosa hace que otra aparezca, y el equilibrio entre los seres humanos y los microbios es frágil.

         Los tratamientos de enfermedades virales genera también otros problemas complejos. En relación con la naturaleza del microbio, no hay tantos medicamentos antivirus posibles. De hecho es difícil de fabricar un agente farmacéutico capaz de matarlos sin matar también las células del organismo humano. Es la razón por la cual la industria farmacéutica no fabrico ningún medicamento antivirus. Y aquellos que existen se utilizan únicamente en los casos de enfermos graves hospitalizados o con deficiencia del sistema inmunologico. Hasta que descubrimos el extracto de hojas de olivo como anti-virus, podíamos únicamente contar con nuestro proprio sistema inmunitario para combatir las infecciones virales.

Pero como usted lo está leyendo, esta situación cambio. Existe ahora un complemento alimenticio nuevo y natural que conjuntamente con otros medicamentos, naturales o sintéticos, o con todos otros tratamientos recomendados por un médico, puede ayudar las miles de víctimas de un sistema inmunitario deficiente. Como las últimas décadas han visto el crecimiento de bacterias y otros microbios patológicos resistentes a los medicamentos, el extracto de hojas de olivo llego a ser un complemento alimenticio vital.


El extracto y/o Tintura Madre de hojas de olivo facilita la eliminación de los virus, de las bacterias, y de los parásitos.

Necesitamos un agente anti-virus natural, fácilmente disponible que no daña las células humanas y que sea eficiente contra los organismos patógenos responsables de enfermedades virales como la hepatitis, el herpes y el simple refrió. Este agente terapéutico existe, por supuesto, está en los olivos desde cinco o seis miles de años, pero fue desatendido por la medicina occidental.

El polvo que extraemos de las hojas de olivo es no solo eficiente contra los virus pero también contra la mayoría de los micro-organismos que provocan la enfermedad. El extracto de hojas de olivo es un agento fungicida. Rechaza las infecciones generadas por los hongos, como la micosis por ejemplo.

El extracto de hoja de olivo es también un antiparásitario que mata o rechaza las entidades microscópicas que viven sobre o dentro del cuerpo humano. Los componentes químicos de la hoja de olivo actúan contra varios endoparásitos que prosperan al interior del cuerpo, como dos organismos como, el amiba Entamoeba histolytica y el protozoario Giardia lamblia. Estos mismos componentes eliminan también los ectoparásitos que son minúsculos animales a la superficie del cuerpo como los acariñaos y los tiques.

Varios médicos y terapeutas de medicina natural, piensan que el extracto y o Tintura Madre de las hojas de olivo será la substancia antimicrobiana  más útil y con un espectro  más amplio del siglo XXI.
                             Dr. Morton Walter
                   Traducción Ing. Frederic Rubio 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.