26 oct 2012

EL INICIO DEL USO MEDICINAL MODERNO DE LAS HOJAS DEL OLIVO



      Como ya lo mencionamos en los capítulos anteriores, el conocimiento de las virtudes medicinales de las hojas de olivo tiene por fecha el año 1800. Cuando se elaboraba une bebida verde con las hojas en polvo para bajar las fuertes fiebres. Veinte años después, todavía bajo una forma líquida hecha a partir de hojas de olivo se utilizaba para curar el paludismo. Pero hay que esperar 1995 para descubrir el principio activo terapéutico especifico contenido en la hoja de olivo – el acido élénolico y su sal, el élénolate de calcio. Este descubrimiento permite hoy al publico de disfrutar de un complemento nutricional de una grande eficiencia que funciona como una verdadera medida preventiva contra la enfermedad.

         Protege contra los problemas de salud como las gripes y otras enfermedades virales, las invasiones de hongos de todos los tipos, las infecciones de bacterias menores o mayores y las infecciones de parásitos protozoarios. Utilizado solo, a dosis importantes, el extracto y/o tintura madre de hojas de olivo expulsara las lombrices que parasitan el organismo del humano y del animal. Mas que una prevención, las hojas de olivo ofrecen una nueva modalidad terapéutica eficiente en la batalle constante contra los procesos activos de enfermedades.

          

El extracto de hojas de olivo cura enfermedades en el mundo entero

Robert de Lyons, Maestro S-Sciences, médico general de su propia clínica en Budapest practica la fitoterapia y la acupuntura. Su clínica utiliza tratamientos nuevos que son totalmente desconocidos en Europa central, como numerosos métodos de fitoterapia de la medicina de China. Entre otras alternativas medicinales, la Clínica Robert Lyons utiliza el agente antimicrobiano nuevo, poderoso, pero perfectamente fiable, derivado de las hojas de olivo. El Dr. Lyons está muy satisfecho del efecto terapéutico de este remedio. .

En Hungría, ante el éxito del extracto y/o tintura madre de hojas de olivo contra todos tipos de infecciones, el gobierno ha adoptado este suplemento nutricional vegetal, entregado sin receta médica, como un remedio anti-infeccioso oficial, para su programa de asistencia médica, además su costo es muy accesible en comparación con otros medicamentos. Es un verdadero progreso en el mundo de la salud.

Últimamente, Polonia, La Republica Tchequa, Eslovaquia, Romania, Yugoslavia, Rusia, Alemana y Italia están estudiando la eficiencia del extracto de hojas de olivos. Está previsto de proporcionarlo en todos los hospitales de los Estados Bálticos. Hasta ahora únicamente unos pocos médicos del mundo holístico en Estados Unidos  tienen conocimiento de las virtudes medicinales del extracto y/o tintura madre de las hojas del olivo y lo están usando.


Informe de los casos de los pacientes húngaros
        


El Doctor Lyons logra curar la candidosis

Las numerosas investigaciones sobre el extracto y/o tintura madre de hojas de olivo, concentrado natural cristalino, llegaron a su explotación bajo la forma  de polvo a granel, de liquido, de comprimidos, de tintura madre, de decocción, de spray nasal y otros. Al termino de 142 años de experimentación, ha sido condicionado en capsula de gelatina para vía interno oral. El producto fue finalmente homologado para el envasado y la distribución mundial, durante la primavera del año 1995. Muy poca información ha sido comunicada en la sociedad hasta ahora. Empezamos recién a encontrarlo en las tiendas dietética en Estados Unidos y en otros continentes, desde el verano del 2005.

En consecuencia, el extracto y/o tintura madre de las hojas de olivo está a punto de transformarse en el producto lo más sensacional,  distribuido por la industria de los productos dietéticos en el mundo.





Resultados obtenidos después la utilización de hojas de olivo contra los organismos patológicos siguientes:
Virus, bacterias y hongos.

Enfermedades
Números de
Pacientes
Completamente mejorado
Estado mejorado
Estado estacionario
Estado agravado
Enfermedades respiratorias (angina y faringitis)

119

115

4

ninguno

ninguno
Infecciones de los pulmones (neumonía)

45

42


3

ninguno

ninguno

Problemas dentales  

67

60

5


Enfermedades de la piel (herpes )

172

120

52


2


ninguno
Infección de la piel debido a bacterias

37


30

7


ninguno

ninguno
Ulcera
17
Ninguno
17
ninguno
ninguno
Inmunidad reforzada

43

Imposibilidad

40

3

ninguno

Antes estos resultados, las conclusiones de la Clínica del Dr. Lyons son:

1)     El indice de mejora y de curación de todas las infecciones de bacterias y virus ha sido aproximativamente de 98 %.
2)     EL sistema inmunitario de todos los pacientes involucrados en este estudio clínico ha sido reforzado.
3)      Ningún efecto segundario adverso no ha sido observado en los pacientes.

Características de los pacientes estudiados 58% de mujeres y 42% de hombres
Edad
10 a 20 años
20 a 30 años
30 a 40 años
4à a 50 años
50 años y mas
12
117
143
181
47 
Numéros de pacientes
500
                 
                                                   Ing. Frederic Rubio


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.