22 may 2013

ONCONAT GEL



Labeco Ltda. con presencia en Latino América y Europa ingresa al mercado con un Gel en base a hierbas utilizado en otros países solo, con importantes efectos en el tratamiento de queloides, várices y psoriasis, o como complemento en tratamientos con prodúctos naturales contra el cáncer. En esta condición es recomendada su utilización como complemento del tratamiento con Green Sap, revolucionario prodúcto uruguayo con propiedades antitumorales e inmunoestimulantes.
Onconat Gel A
Las virtudes y propiedades de las plantas medicinales han sido valoradas desde tiempos antiguos por nuestros antepasados, hasta nuestros días.
Es así que Onconal Gel - A está elaborado a base de una combinación única de los extractos vegetales de plantas que crecen en esta región del planeta.
El Romero perteneciente a la familia de las Labiatae, ha sido reconocido por sus fuertes propiedades antioxidantes, dadas fundamentalmente por dos de sus componentes activos: el ácido carnósico y el carnosol. Por estas características antioxidantes ejerce un efecto beneficioso y protector para la piel.
Otro ingrediente activo, la diosmina, le brinda la propiedad de mejorar la circulación a nivel de la piel, al disminuir la fragilidad capilar.
El otro extracto presente es el del Llantén, el cual posee propiedades antiinflamatorias y restauradoras de la piel, que se le atribuyen por el alto contenido de ácidos clorogénicos y necrogénicos. La medicina natural también le confiere propiedades como antioxidante, astringente y cicatrizante.
Indicaciones: 
Queratolítico, antioxidante y humectante.
Modo de Empleo:
Aplique con la punta de los dedos sobre la zona deseada y extienda en forma uniforme con movimientos circulares hasta lograr su total absorción.
Onconal Gel - A se absorbe rápidamente y proporciona una agradable sensación de frescura. Por ser un gel elaborado con extractos naturales aporta agua y nutrientes, dejando la piel suave, humectada y renovada.
Ingredientes:
Gel de Rosmarinus officinalis y Plantago Major.
Los extractos vegetales, además de proporcionarle los principios activos en forma natural, le brindan color y un suave perfume, sin necesidad de incorporar aromatizantes y colorantes artificiales.
Onconat Gel-A Como Queratolítico y frente al cáncer de piel.
La acción queratolítica, que mueve los estratos de la piel, elimina formaciones dudosas de corresponder a lesiones malignas, siendo esta una propiedad muy apreciada al disolver la queratina de la piel y favorecer la cicatrización de las heridas.
Onconat Gel - A frente a quemaduras de primer grado.
Es apropiado para el tratamiento de quemaduras de la piel de primer grado (afectada solo la epidermis o capa externa de la piel). Un ejemplo de este tipo de quemaduras sería la provocada por la exposición a rayos solares, produciendo un enrojecimiento de la piel sin llegar a producirse ampollas.
Onconat Gel - A en el tratamiento de queloides.
En cuanto al tratamiento de los queloides, sabemos que ellos son lesiones de la piel formadas por crecimiento exagerado del tejido cicatricial en el sitio de una lesión cutánea, que puede ser producida por incisiones quirúrgicas, heridas traumáticas, sitios de vacunación, quemaduras, varicela, acné o incluso en lesiones o excoriaciones.
Los queloides extensos pueden limitar la movilidad de las manos y de los pies o extremidades, además de causar problemas estéticos.
Si un queloide se expone al sol, se puede teñir de oscuro de forma permanente. El queloide puede causar prurito y molestar al comienzo de su formación.
Los queloides son lesiones benignas que nunca malignizan.
En este tipo de afección Onconat Gel - A actúa como antiinflamatorio y queratolítico, con excelentes resultados, siendo su tratamiento combinado con Green Sap gotas.
Onconat Gel - A en el tratamiento de trastornos circulatorios.
Otra acción de Onconat Gel - A es su aplicación en los trastornos venosos (várices externas), teniendo en su espectro acción antiinflamatoria con muy buenos resultados, logrando la desaparición de estas en aproximadamente 8 meses, con un cumplimiento estricto del tratamiento y siendo combinado también con Green Sap Gotas (para tener una acción sinérgica desde dos puntos de absorción diferentes, enteral y cutáneo, multiplicando la eficiencia de este producto).

Onconat Gel - A en el tratamiento de Psoriasis.
Otra apllicación de Onconat Gel - A es el tratamiento de la psoriasis, lográndose remisiones prolongadas teniendo este también un tratamiento combinado con Green Sap u Onconat Gotas

Potente herramienta terapeutica que combate las HEMORROIDES.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.