13 mar 2015

BAJAR EL COLESTEROL ALTO EN 40 DIAS



Para bajar el colesterol alto se recomienda limpiar los vasos sanguíneos, eliminar toxinas en la sangre, y limpiar los depósitos de colesterol y así, aumentar la elasticidad de los vasos sanguíneos. Este procedimiento para bajar el colesterol alto se puede hacer de muchas maneras diferentes: desde tomar medicamentos hasta el consumo de remedios naturales, limpieza de la sangre con láser y plasmaféresis.

Lo que es realmente importante es que, la limpieza de los vasos sanguíneos para bajar el colesterol alto con medicamentos, a menudo causa una gran cantidad de contraindicaciones. Lo último que uno desea es tener que llegar a usar medicamentos costosos y nada naturales. Pero cuando todavía se puede alcanzar nuestro objetivo de bajar el colesterol alto y otros padecimientos más, más vale considerar lo que la naturaleza nos brinda, y lo que nuestros antepasados nos legaron como remedios naturales seguros para este fin y otros. Es más seguro, pero también requiere de un adecuado y cuidadoso uso de ellos, así que no pongas en peligro tu salud.

El limón y el ajo son considerados como alimentos muy eficaces para el fortalecimiento de las paredes de los vasos sanguíneos, reduciendo el riesgo de enfermedades peligrosas como la aterosclerosis, limpiando los vasos sanguíneos y consiguiendo bajar el colesterol alto hasta en 40 días.

La medicina popular de Rusia ha utilizado esta mezcla con ajo y limón durante siglos. Además, se ha confirmado por medio de investigaciones científicas varias veces que, esta tintura curativa que se prepara con ajo y limón, además de ayudar a bajar el colesterol alto, previene la formación de células cancerosas. Además, el hecho de que el ajo contiene grandes cantidades de antioxidantes, contribuye con las propiedades para rejuvenecer y regenerar.


Bajar el colesterol alto en 40 días
Esta es la receta para la preparación de la tintura de curación para bajar el colesterol alto en 40 días y limpiar los vasos sanguíneos de depósitos de colesterol.

Ingredientes:

2.5 litros de agua hervida
4 medio limones desinfectados con la cáscara
4 cabezas de ajo
Receta con ajo y limón para bajar colesterol alto:
En primer lugar separar el ajo en trozos pequeños y limpiarlos. A continuación, corta en rodajas los limones y vierte el agua hirviendo sobre ellos. En una procesadora, moler todos los ingredientes juntos. Vierte la mezcla en un frasco de vidrio limpio de 2.5 litros y llenar el resto del frasco con agua hirviendo. Cierra el frasco con tapa y dejar en la nevera durante tres días. Después de eso, colar la mezcla y mantenerlo refrigerado.

Dosis:
La dosis máxima permitida de la mezcla es 2 cucharadas 3 veces al día, antes de cada comida. Sin embargo, con el fin de limpiar los vasos sanguíneos más efectivamente, debes comenzar con dosis más bajas (1-2 cucharaditas). Si sientes que no hay contraindicaciones, poco a poco aumentar la dosis.

El tratamiento debe durar 40 días. Se recomienda hacer este tratamiento para bajar el colesterol alto y limpiar vasos sanguíneos una vez al año, por supuesto, después de consultar a un médico si tu problema rebasa límites de salud. Después de tomar esta bebida, la presión arterial se normaliza, la circulación de la sangre y su composición lipídica mejora, es más fácil de perder peso y el flujo cerebral mejora. No está de más agregar que junto a este tratamiento se supone llevar una dieta acorde para lograr mejores resultados. La dieta es lo más importante a seguir para mantener nuestros niveles de sangre en óptimas condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.