5 jun 2013

GREEN SAP - PRODUCTO 100% NATURAL



GREEN  SAP  -   PRODUCTO  NATURAL

EL DOMINIO DE LAS FUERZAS NATURALES

GREEN SAP, es un producto 100% natural, extraído de hierbas, no provoca efectos secundarios, no es tóxico y es compatible con cualquier tratamiento que el paciente esté realizando, incluyendo quimioterapia y radioterapia, casos en los que contrarresta sus efectos secundarios.
-Producto desarrollado por el Laboratorio, aprobado en el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Fabricación Control de Medicamentos; Especialidad Farmacéutica cumpliendo con todos los rigurosos Estudios Científicos correspondientes.
-ESTUDIOS CIENTÍFICOS .
-GreenSap, ha demostrado en forma contundente en estudios “in Vitro” ser citotóxico (mata células tumorales) y citostático ( inhibe el crecimiento de las células tumorales).
-Posteriores estudios “in Vitro” , demostraron fehacientemente, que Green Sap aumenta la sobrevida y disminuye sensiblemente la actividad tumoral.
-Los mencionados estudios fueron ensayos protocolizados realizados en CONICET (Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas) http://www.conicet.gov.ar/, convenios, asesorías y/o servicios tecnológicos con CONICET , institución dependiente de la Presidencia de la Nación de la República Argentina, a través de su unidad ejecutora CEFIBO ( Centro de Estudios Farmacológicos y Botánicos).
-Así mismo, estudios realizados en la Universidad de Buenos Aires (UBA) demostraron la inocuidad de GREEN SAP.

ESTUDIOS CLINICOS

Los estudios del Dr. Bernardo Udaquiola fueron presentados en su momento ante la Unidad de Evaluación de Tecnologías Sanitarias del Ministerio de Salud Pública de Uruguay, en la persona de la Dra. Delia Sánchez responsable del área.

Los Estudios fueron desarrollados por el oncólogo Dr. Bernardo Udaquiola (Jefe de Semiología del Instituto Nacional de Oncología y entre otras distinciones fue premiado 5 veces por PRONACAM { Programa Nacional del Cáncer de Mama} por ser el Médico con mayor casuística en el tema) y secundado por médicos de más de 14 países, en el período 2002 – mayo 2005

Demostraron además de una contundente efectividad de Green Sap en el tratamiento de pacientes oncológicos. Una gran aceptación del mismo debido a la inexistencia de efectos colaterales ni interacción medicamentosas además de una sensible mejora en la calidad de vida de los pacientes que están siendo sometidos a terapias agresivas como químico y radioterapia, el 80 % de los casos pasan por esta etapa sin complicaciones provenientes de estos tratamientos.

Los casos clínicos estudiados por el oncólogo Dr. Bernardo Udaquiola, que fueran presentados ante 1300 profesionales de la salud, entre ellos más de 100 médicos oncólogos en el “Primer Congreso Internacional de Terapias Complementarias y Alternativas en Cáncer” celebrado en el Palacio de Congresos de Madrid - España e información complementaria referente a características generales de Green Sap también podrán ser encontrados en la página Web http://www.greensap.com/ .

-Hace ya varios años, la importante revista española Discovery Salud, para muchos la mejor revista de salud europea, publicaba un importante artículo en España respecto a las propiedades de Green Sap.

-Los efectos más sorprendentes que podemos ver en apenas 20 a 30 días de toma son un progresivo alivio general en las molestias de los pacientes como lo certifican innumerables casos clínicos en Uruguay, Argentina, Brasil, México, Perú, España, Inglaterra etc. Casos de personas muy debilitadas que consiguen una sensible mejora en la calidad de vida además de mejorar su alimentación, disposición para actividades diarias y en caso de dolores, alivio de los mismos.

Donde se veían grandes dificultades para la ingesta de alimentación, así como de medicamentos, gracias a su ingesta en forma sublingual, su asimilación muy rápida y su fácil absorción, Green Sap logró mejorías indiscutibles al punto que el mayor volumen de pacientes tratados con Green Sap lleven una mayor sobre vida, en forma digna e inconmensurablemente mejor.

ETAPAS DE TRATAMIENTO

Una primera etapa que consta de dos partes: la de Asimilación – la que se confirma la buena aceptación del medicamento por el organismo y cuya duración está fijada en un mes. La otra parte, de Contención con una duración de aproximadamente tres meses de tratamiento continuo, al final del cual se realiza un estudio minucioso del paciente y su evaluación en ese momento.

Una segunda etapa en la cual normalmente se llega a los resultados más significativos como:

A) La posible desaparición parcial de los tumores. En este caso, los pacientes toman una dosis de mantenimiento de 30 gotas, 2 veces al día media hora antes de las comidas.
B) La posible reducción parcial del tumor o en el caso de metástasis, la desaparición de algunos tumores y la reducción de otros. En estos casos se mantiene la dosis por más de 4 meses de tratamiento y se vuelven a realizar nuevos exámenes.

C) La desaparición total de los síntomas y la remisión clínica completa, sin rastros de células malignas. No obstante, en estos casos se suspendería el tratamiento. Se mantiene una dosis de precaución y prevención para posibles recidivas de 30 gotas por la mañana en ayunas, una vez al día durante 6 meses.

Y por último, una tercera etapa – denominada Mantenimiento – que es la que alcanza el paciente cuando consigue la cura clínica. Deberá tomar una única dosis diaria durante un mes a cada 6 meses.

-INDICACIONES

Tratamiento de procesos tumorales y enfermedades autoinmunes.

POSOLOGIA: No obstante hay que tener en cuenta la gravedad de cada situación es aproximadamente en media.

Adultos - 60 gotas 4 veces por día media hora antes de las comidas.
Niños 5 gotas por Kg. de peso dividido en tres tomas diarias, media hora antes de las comidas, sin llegar a superar la dosis para adultos.

EL TRATAMIENTO INSUME APROXIMADAMENTE 8 UNIDADES MENSUALES

FORMA DE ADMINISTRACION

La mejor forma de administración es la vía sublingual, aunque puede administrarse de forma oral o por sonda naso-gástrica en casos extremos.

MODO DE USO

Se debe agitar el frasco durante un período de 8 a 12 segundos antes de cada ingesta a efectos de homogeneizar las características organolépticas de GREENSAP. Se recomienda no ingerir bebidas alcohólicas durante el tratamiento con GREENSAP.

A efectos de maximizar las propiedades terapéuticas del tratamiento no es conveniente su interrupción una vez comenzado, debido a que posee una importante cinética de acumulación.

RECOMENDACIONES DE USO

Conservar GREEN SAP en lugar fresco fuera del alcance de la luz solar directa.

No exponer GREEN SAP a temperaturas extremas.

Mantener fuera del alcance de los niñosGREEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.